• admin
  • octubre 31, 2022
  • No hay comentarios

Descubre quién lidera la clasificación de goleadores de LaLiga Santander 2022/2023

Video

La pasada temporada Karim Benzema (Real Madrid) se erigió como el máximo goleador de LaLiga Santander con 27 goles en su casillero. El francés, flamante ganador del Balón de Oro, superó a Aspas (18 goles), Vini Jr. (17) y De Tomás (17). A continuación, la clasificación por el Pichichi de LaLiga 2022/23. 

Horizontal

10

ATLÉTICO DE MADRID

Morata (5 goles)

El delantero español, Álvaro Morata, suma ya cinco tantos en 12 jornadas en esta presente temporada de LaLiga Santander. 

Horizontal

9

REAL MADRID

Benzema (5 goles)

El futbolista del Real Madrid, que la pasada temporada se llevó el trofeo Pichichi, cuenta con 5 dianas esta temporada, aunque encadena varias lesiones que le han obligado a perderse varios partidos. 

Entrevista MD a Brais Méndez, nuevo jugador de la Real Sociedad

8

REAL SOCIEDAD

Brais Méndez (5 goles)

Brais Méndez, en las filas de la Real Sociedad, está firmando un gran arranque de temporada con cinco goles en 12 jornadas. 

Horizontal

7

REAL MADRID

Vinícius (6 goles)

Vinícius Júnior, que anotó ante el Girona en la jornada 12, suma seis tantos en la presente campaña de la competición doméstica. 

Vedat Muriqui

6

MALLORCA

Muriqui (6 goles)

Vedat Muriqui se ha erigido como la gran referencia en ataque del Mallorca. El potente delantero bermellón suma seis dianas. 

Horizontal

5

REAL MADRID

Valverde (6 goles)

El jugador uruguayo está explotando al máximo su potente chut esta temporada. Valverde firma ya seis tanos con el Real Madrid esta campaña. 

Iago Aspas celebra un gol ante el Deportivo Alavés

4

CELTA

Iago Aspas (6 goles)

Año tras año el delantero gallego Iago Aspas sigue cosechando grandes registros goleadores. En esta presente temporada, el delantero celeste suma seis tantos en 12 jornadas. 

El equipo perico visita hoy Son Moix obligado a ‘mojar’ para desactivar la alarma encendida tras el tropiezo ante el colista y para alejarse como sea del descenso (le separa un punto). Óscar Gil y Joselu llegan tocados, según desveló Diego Martínez, pero viajaron a la isla y se estará pendiente hasta última hora de ambos

3

RCD ESPANYOL

Joselu (7 goles)

Joselu, delantero del RCD Espanyol, cuenta con 7 tantos en su casillero, que lo convierten como el gran referente en ataque del club blanquiazul. 

Horizontal

2

REAL BETIS

Borja Iglesias (8 goles)

Borja Iglesias está de dulce en este arranque de temporada con el Real Betis. El ariete de 29 años suma ya 8 goles en 12 jornadas disputadas. 

Vertical

1

FC BARCELONA

Lewandowski (13 goles)

Lleva el gol en la sangre y eso se traduce en el número de goles que anota temporada tras temporada. El delantero polaco del FC Barcelona suma 13 goles en 12 jornadas y domina la clasificación de goleadores de LaLiga Santander 2022/23. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.