• admin
  • octubre 03, 2022
  • No hay comentarios

Manchester, Inglaterra. /

Erling Haaland, delantero del Manchester City logró anotar un hat-trick va victoria del derbi de Manchester ante el United. Sumado a esto, la estrella noruega llegó a 14 goles en tan sólo ocho jornadas de la Premier League, siendo actualmente el máximo goleador de la misma. Superando a nombres como Harry Kane, Aleksandar Mitrovic, Roberto Firmino e incluso a su compañero Phil Foden.

Haaland y Chicharito

El excepcional momento futbolístico que vive Haaland ha hecho que se le compare con los grandes jugadores de la última década en el certamen inglés. Por lo que Sky Sports no dudó en compartir una estadística goleadora donde aparece el ex-delantero del Manchester United: Chicharito Hernández.

Dentro de la tabla compartida por el medio británico se logró apreciar que Erling Haaland tan sólo necesita un promedio de 14 toques de balón por cada gol que ha anotado desde que arribó a la Premier League. Número que supera ampliamente a los demás nombres de la estadísitca de la temporada 2011/2012 en adelante.

Jamie Vardy (50) del Leicester City, Sergio Agüero (57) ex-jugador del Manchester City, Harry Kane del Tottenham Hotspur y Javier Hernández completan la tabla de jugadores que menos necesitan tocar el balón para anotar un gol. Kane y Chicharito empatados en cuarto lugar con 60 toques.

Cabe recordar que Javier Hernández fue uno de los jugadores favoritos de Sir Alex Ferguson y ayudó al equipo a conquistar dos títulos de la Premier League y tres Community Shields. Fue nombrado Jugador del Año del Manchester United en 2011 y sumó 59 goles en todas las competencias.



Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.