• admin
  • enero 25, 2023
  • No hay comentarios

En medio de todo el terremoto que se ha generado por el reparto de medallas en la Supercopa de España, una polémica a la que se han sumado políticos, autoridades y todo tipo de opinadores, ha surgido una voz autorizada para proponer una solución más allá de unirse simplemente a la oleada de críticas. Así, el sindicato mayoritario del fútbol femenino, FUTPRO, ha mostrado su «malestar» con la Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha propuesto «un cambio en el plan de protocolo de reparto de medallas en las competiciones femeninas».

«Desde nuestra asociación estamos haciendo las gestiones propias para exigir mejoras en este ámbito y esperamos que se siga trabajando por la igualdad en todos los estamentos del fútbol», ha señalado en un comunicado FUTPRO.

Lee también

La entrega de medallas de la Supercopa de España ha levantado gran polvareda por el hecho de que ninguna autoridad repartió las medallas entre las jugadoras del Barça, campeonas del trofeo. Fueron las propias futbolistas, en el césped del estadio de Mérida, las que tuvieron que recogerlas de unas bandejas situadas junto al terreno de juego. El episodio no solo ha indignado a gran parte de la afición del fútbol femenino sino también a varias personalidades de diferentes ámbitos y a miles de usuarios en las redes sociales.



Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.