• admin
  • octubre 31, 2022
  • No hay comentarios

Guatemala

Nicholas Hagen no ha estado pasando por su mejor momento con el Noruega con el Hamkam, sin embargo, el guardameta chapín recibió el mayor premio. 

Gran noticia para Nicholas Hagen desde Europa
Gran noticia para Nicholas Hagen desde Europa

El guardameta chapín, Nicholas Hagen, a nivel personal no está atravesando por su mejor momento deportivo, ya que en su actual club, el Hamkam de Noruega, el centroamericano vivió su quinto encuentro en el banco de los suplentes. Pasando así de ser uno de los futbolistas determinantes en el once inicial a estar sentado en el banquillo. A pesar de esto, finalizando la temporada lograron conseguir el objetivo más importante

Recordemos que Hagen comenzó su carrera en Guatemala con Municipal en el 2016 para luego dar el salto al exterior en el 2020 con el Sabail FK de Arzebaiyán hasta 2021, cuando fue presentado con el Hamkam de Noruega en donde ayudó al equipo a ascender a la Primera División y ser una pieza fundamental durante rodo ese proceso. Ahora, el nuevo DT parece no tener a Nicholas como su principal guardameta

Objetivo cumplido

A pesar de no ser el arquero titular ahora mismo, Nicholas Hagen y el Hamkam de Noruega pudieron conseguir su permanencia en la Primera División de este país. Evitando el descenso luego de registrar 31 puntos en la tabla general a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato local. Mantener la categoría era la principal meta a comienzos de temporada.

Desde que Nicholas Hagen retornó de su participación con la Selección Nacional de Guatemala en la fecha FIFA de septiembre, el portero de 26 años perdió la titularidad y se ha perdido los últimos cinco encuentros con el equipo noruego. Es por este motivo que su futuro ahora mismo está en duda, aunque la prioridad es mantenerse en Europa. 

 

 

 

 

Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.