• admin
  • octubre 29, 2022
  • No hay comentarios

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tiene en estos momentos la incógnita de si su delantero Erling Haaland, quien sufrió un golpe y fue sustituido el martes contra el Borussia Dortmund en Champions, podrá jugar este sábado en Premier contra el Leicester en el King Power Stadium.

«(Haaland) se siente mejor, pero tenemos que evaluarle en unas horas para ver cómo está y poder decidir», afirmó Guardiola, quien añadió que si el noruego es baja «la primera opción para sustituirle es Julián Álvarez». El joven argentino solo ha logrado 2 tantos en Premier, pero Pep tiene claro respecto a Julián Álvarez que «si juega 90 minutos, marcará goles, quizás no tanto como Erling, pero marcará goles».

Lee también

Siguiendo con Julián Alvarez, Pep Guardiola comentó que «sé lo difícil que es entrar cuando no estás acostumbrado a jugar regularmente, pero desde el primer días nos están impresionando muchas cosas de él».

Ederson vuelve hoy al equipo tras descansar en Champions y, por otra parte, Guardiola afirmó que los internacionales ingleses Kalvin Phillips (con una lesión muscular) y Kyle Walker (en el hombro) están «cada vez mejor, son positivos y optimistas» tratando de recuperarse para el Mundial. «Si está bien, quizás pueda hacer que Phillips juegue algunos minutos antes del Mundial», afirmó el entrenador del City.



Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.