• admin
  • octubre 03, 2022
  • No hay comentarios

El poderío que Erling Haaland tiene en su juego no deja de asombrar a propios y extraños, incluido su propio técnico, Pep Guardiola quien aceptó temer de los nuevos récords que su pupilo impone en el mundo del futbol, números en los que ha influido en gran parte la actitud ambiciosa que demostró desde su llegada al equipo.

«Sus números, honestamente, dan miedo. Hablan por sí mismos. Nos da la sensación de que siempre está con hambre de goles y es muy competitivo. Llegó y se dio cuenta de lo que corren sus compañeros. ‘Corren como animales’, habrá dicho y supo que él tenía que hacer lo mismo «, declaró en conferencia.

Sin embargo, Guardiola reconoce que el potencial que Haaland ha exhibido está presente desde sus inicios como jugador profesional cuando se desempeñó en Noruega, Alemania y ahora en Inglaterra, ya que llegó al City para apotar el talento que aseguró viene de herencia, pues su olfato goleador está siempre agudo.

Haaland festeja junto a Foden sus tripletes

«Por supuesto que la calidad que tenemos a su lado lo ayuda a marcar goles. Pero lo que ha hecho desde su llegada, yo no le enseñé nada. Tiene un instinto increíble para saber dónde llegará la pelota al área. Eso lo trae de su mamá y su papá. Nació con eso, con el don de hacer goles», apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. SCALONI TRAS VER A LEWANDOWSKI: ‘LIONEL MESSI ES UN SUPERCLASE’

Haaland es líder de goleo de la Premier League

Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.