• admin
  • octubre 03, 2022
  • No hay comentarios

Uno de los protagonistas del fin de semana en el fútbol fue Erling Haaland. El delantero noruego logró hacer un hat-trick en el derbi de Mánchester. El equipo de Pep Guardiola, gracias en parte a su crack, se mete de lleno en la lucha por la Premier con el Arsenal. Uno de los que conoce bien a Haaland es Michu. Desde los micrófonos de El Larguero hablaron con el director deportivo del Burgos. El exjugador del Oviedo llegó a bromear sobre el fichaje de Haaland por el club burgalés.

“Lo conocí en Alemania, yo le regalé una camiseta del Burgos y él a mí una de Borussia. Me alegro por él por el impacto que está teniendo en la Premier. Va a ser una estrella, si no lo es ya. Mbappé y él van a reinar como lo hicieron Messi y Cristiano”, admitió el exjugador.

‘Las calles nunca te olvidan’, el mensaje que retuiteó Haaland sobre Michu: “Que un futbolista de este nivel te haya tenido de referencia es un orgullo, un honor. Va a marcar una época en el fútbol mundial. Puede estar 13-15 temporadas al máximo nivel. Pasando de los 300 goles, que es una barbaridad. A Haaland le gusta España. Veranea en nuestro país. Seguramente acabe jugando en la liga española. Y eso a nosotros también nos viene genial”, admitió el exjugador.

“¿Haaland al Burgos? Lo bueno es que por su edad, como es un futbolista del 2000 y es Sub-23 lo podríamos meterle por el filial y no superar el máximo salarial con su ficha. Si hay que hacer encaje de bolillos, se hace”, sentenció Michu con ironía.



Fuente: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.