¿Te gustaría un trabajo de verano en Noruega?

Una forma de empezar

A todos nos gustaría llegar a Noruega y poder trabajar en nuestro sector o en lo que hemos estudiado, en otro país de Europa podría ser una opción pero en Noruega todo es diferente, aunque en este país de fiordos y auroras boreales hablan un inglés prácticamente bilingüe, no es su lengua mater, con lo cuál o tienes suerte y trabajas en el sector IT con un buen nivel de inglés o puedes intentar empezar como muchos otros en sectores menos cualificados mientras te vas integrando y aprendiendo su idioma.

Datos a tener en cuenta

Para poder empezar en esta oferta, deberías de tener pasaporte Europeo o ya residir en el país, ya que en ésta empresa no van a gestionar ninguna documentación ni enviar una oferta de trabajo a cualquiera que no tenga esas dos condiciones. Si sabes noruego es un hándicap positivo, de lo contrario un nivel de inglés para poder comunicarte sin problemas. Si reúnes estos requisitos puedes ir pensando en un sin fin de oportunidades. Un trabajo de verano aunque sea de limpieza te abre la posibilidad de obtener una documentación y una referencia (cosa que aquí es muy valiosa)  para poder incorporarte con más tiempo en esa empresa o conseguir otro tipo de trabajo, cerca de esta empresa hay restaurantes que suele contratar gente.

media imagen de una mujer con productos de limpieza

Vamos a la oferta/s

La oferta en si, son realmente dos:

  • Una en el puesto de lavandería, el solicitante debe de tener al menos 16 años y ya está, poder ir desde la vivienda al trabajo, aquí se pone de una punta a otra del centro en 10 a 15 minutos
  • La otra oferta y en la que más posibilidades veo para poder quedarse o que haya más trabajo aunque sea por días es la de departamento de limpieza, en esta los requisitos son tener 18 años y tener la licencia de conducir B.

El  ambiente en esta empresa es bastante bueno, situado en el norte de Noruega al lado del segundo fiordo más grande del país. Una pequeña ciudad en plena naturaleza, tendrás cerca montañas, fiordos y todo lo que necesites en la ciudas. Podrás pescar en el mar ya que no hace falta nada más que una caña.

Si sigues interesad@ después de toda esta información puedes escribir adjuntando tu CV a la siguiente dirección ofertadetrabajo@vivirennoruega.com

¡¡SUERTEEE!!